Saltar al contenido

Genialogías

  • Quienes somos
  • Tienda
  • Autoras
  • Colección
  • Informes
  • Noticias
  • Reseñas

Genialogías

  • Quienes somos
  • Tienda
  • Autoras
  • Colección
  • Informes
  • Noticias
  • Reseñas

Un minuto de poesía: Sandra Santana

  • por genialogiasinfo@gmail.com

 La escritora lee un poema de su libro ‘Y ¡Pum! un tiro al pajarito’ en Babelia (El País)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Reseña de «Sinfonía en rojo», de Elisabeth Mulder

Novedad. Crónicas de Olvido, Graciela Baquero

genialogias

genialogias
El próximo 7 de febrero a las 19 horas en la sala El próximo 7 de febrero a las 19 horas en la sala Manuel de Falla de @sgae.es presentamos "Sinfonía en rojo" de Elisabeth Mulder.
Con la presencia de Pepa Merlo, Enrique Daunier y Gema Palacios.
Contaremos con las actuaciones musicales de Sheila Blanco (@sheilablancomusica), Moncho Otero (@oteromoncho) y Rafa Mora (@rafa.j.mora) 
#Genialogias #elisabethmulder #mujerespoetas @tiigresdepapel
💜 El sábado 14 de enero os esperamos a las 12: 💜 El sábado 14 de enero os esperamos a las 12:00 h. en @enclavedelibros para disfrutar de la Entrega del I Premio Internacional de Poesía Genialogías a Esther Veintimilla por "Lluvia ilesa"
Acompañarán a la autora las poetas @isabelmiguel7376 @mgzambrano1811 @gema.b.palacios de #Genialogías
✨Os deseamos una noche mágica y muy feliz día ✨Os deseamos una noche mágica y muy feliz día de Reyes y Reinas magas. Que os traigan mucha poesía
#Genialogias #LeeAutoras
Desde #Genialogías os deseamos una Navidad llena Desde #Genialogías os deseamos una Navidad llena de poesía 🥰 #felicesfiestas🎄
📚 El próximo jueves 15 de diciembre os invitam 📚 El próximo jueves 15 de diciembre os invitamos a la presentación de "Crónicas de Olvido" de Graciela Baquero en la Biblioteca de la Casa  Encendida. La autora estará acompañada por las poetas Noni Benegas, Pilar González España y Gema Palacios.
Os esperamos a las 19:00 h.
#Genialogias
✨Novedad. "Crónicas de Olvido" de Graciela Baqu ✨Novedad. "Crónicas de Olvido" de Graciela Baquero en nuestra colección #Genialogias editada junto a @tiigresdepapel
«Esta obra es la crónica de un gran viaje, y los poemas que la conforman son notas, textos, restos de diarios con fechas, datos, espacios y personajes diversos en una interesante y sugerente mezcla de géneros literarios».
Más info en genialogias.org
"Sinfonía en rojo" de Elisabeth Mulder en nuestra "Sinfonía en rojo" de Elisabeth Mulder en nuestra colección de #Genialogias editada junto a @tiigresdepapel
En 1929 Elisabeth Mulder decidió componer su propia sinfonía, enjalbegada de rojo, como una llamada de atención, como una alerta. Contaba con los medios precisos para tal efecto, el verso, la musicalidad del lenguaje propia del simbolismo francés. 
Más info en genialogias.org
✨Ya están disponibles nuestras dos últimas nov ✨Ya están disponibles nuestras dos últimas novedades en la web de #Genialogías
"Sinfonía en rojo" de Elizabeth Mulder
"Crónicas de Olvido" de Graciela Baquero
#LeeAutoras #MujeresPoetas
✨📚Mañana celebramos el #DiadelasBibliotecas ✨📚Mañana celebramos el #DiadelasBibliotecas con un recital poético con los libros de nuestra colección #Genialogías
Os esperamos en la Biblioteca Gloria Fuertes, en la sala multiusos a las 19:00 h.
Carga más… Sigue en Instagram

Síguenos

  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • youtube

Últimos libros

  • Ítaca

    €12.00
  • Poemas de Cherry Lane

    €10.00
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Tienda
  • Carrito

© Genialogías, 2021 | Diseñado por EspiralCloud