La Biblioteca de San Fermín acoge el tercer vermut Genialogías

El pasado sábado 15 celebramos nuestro vermut más accidentado hasta este momento, Poesía y Erotismo. La poeta, dramaturga y artista visual Pilar Astray nos acompañó en este encuentro, que estuvo amadrinado por la compañera Ana Ares. En esta ocasión nos reunimos en la Biblioteca de San Fermín, en Usera, y en las magníficas instalaciones que pusieron a nuestra disposición con apenas dos días de aviso.

Aunque echamos de menos a nuestra querida María García Zambrano, que finalmente no pudo asistir, algunos de los temas que nos había apuntado en las reuniones previas estuvieron presentes, como los postulados de Audre Lord, y lo hicieron en la voz de Pilar de forma magistral.

Como en casi todo lo que hacemos, el equipo ha sido importante y queremos mencionarlo. Salvar los obstáculos que desde que programamos la primera fecha nos encontramos ha sido posible, y hasta divertido, por la labor de unas cuantas compañeras dispuestas para las urgencias con el mejor talante una y otra vez. Gracias desde aquí a todas, y muy especialmente a Pilar Astray por su paciencia, y por cuanto nos ayudó a reflexionar y conocer.

Abrazos a todas, nos vemos en el siguiente vermut, Poesía en los límites, de la mano de Rosario de Gorostegui, donde esperamos encontraros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *